1.- He vendido mi casa. Entre pitos y flautas mantener casi 200 mts era mas que mucho y total para lo que puedo disfrutarla, pues nada, vida nueva tras 15 años allí en mi chalet de Gaza. He tenido muy buenos momentos en ella, sobre todo lo que tiene que ver con las peques, pero como eso paso a otro capitulo de mi vida pues nada a otra cosa buterfly.
2.- MUY IMPORTANTE.
Tras 10 meses de espera el Tribunal Superior de Justicia de Valladolid falla a mi favor y condena a Sistemas Globales Multimedia a pagar mi liquidación en la medida que era menester. Me despidieron porque tenía cáncer, por no aguantar mi baja laboral, no por quiebras técnicas ni por otras historias, se ha demostrado que no había tales causas así que a poner lo que no pusieron.
La pena es que en este país para llevar la razón y para que una empresa no se ria de uno haya que apelar y apelar gastando muchas veces mas de lo que se espera. Hoy me siento satisfecho, no es por dinero sino por orgullo, por dignidad y porque te das cuenta que dejaste años de vida y trabajo para personas que no merecían ni tu saludo, ni tus sonrisas y mucho menos tu profesionalidad como trabajador. Lo mejor la satisfacción de saber que muchos de los que conseguiste como clientes te dicen si montas algo quiero que seas tu quien me lleve la cuenta, ves, es importante seguir en la brecha aunque sea difícil y duro.
3.- Ahora toca volver al quirofano, espero que por penúltima vez o me recomponen la clavícula o me la extirpan, lo que sea, pero de una vez. Estoy harto de tanto dolor y tantas noches en vela.
4.- 2013 Espero que siga cambiando mi vida a mejor y que poco a poco pueda ir haciendo todo lo que me voy proponiendo. El proyecto de Zamora, la mensajería, el periódico digital, etc etc....muchos proyectos y muchas nuevas expectativas van a darme alicientes y nuevas metas, hoy soy optimista espero continuar con este animo durante mucho tiempo.


